miércoles, 17 de mayo de 2017

CONSIDERANDO


La Escuela Básica “El Muco”, ubicada en Guayacán de las Flores, Municipio Bermúdez, perteneciente al Circuito N° 8, Prof. Luís Filiberto Carreño; su personal Directivo, Docente, Administrativo, Obrero, Madres de la patria, Alumnado y Colectivo Institucional.
CONSIDERANDO
Que el día miércoles 17 de mayo del año 2.017, ha fallecido en la ciudad de Carúpano nuestro compañero de labores el señor:
PEDRO MARCELINO RODRÍGUEZ ROJAS
(Q.E.P.D)
 
CONSIDERANDO
Que PEDRO MARCELINO RODRÍGUEZ ROJAS, se dedicó al ejercicio de sus funciones durante ocho (08) años ininterrumpidos al servicio de la Escuela Básica “El Muco”, contribuyendo con su trabajo y experiencia a la formación de los hombres y mujeres del mañana.
CONSIDERANDO
Que PEDRO MARCELINO RODRIGUEZ ROJAS, fue un hombre educado, honesto y respetuoso, por lo que mantuvo lazos de cordialidad con sus compañeros y alumnos.
CONSIDERANDO
Que la desaparición física del mencionado compañero de trabajo, constituye una pérdida irreparable y deja un profundo vacio en su grupo familiar, amigos, compañeros de trabajo y comunidad en general.
ACUERDA
1ero. Interpretar el Himno de la República Bolivariana de Venezuela.
2do. Entonar el Himno a la Escuela Básica “El Muco”
3ro. Rendir un minuto de silencio como homenaje póstumo a quién por muchos años demostró ser un excelente profesional, compañero y amigo.
4to. Lamentar profundamente el triste fallecimiento del señor Pedro Rodríguez, expresar nuestras más sentidas condolencias y unirse al duelo que embarga a sus familiares, amigos y allegados.
5to. Invitar al acto del sepelio.
6to. Decretar dos días de duelos en la Escuela Básica “El Muco” (Jueves 18 y Viernes 19 del presente mes).
7mo. Colocar la bandera a media asta en señal de duelo durante 8 días.
8vo. Homenaje de parte del personal
9no. Hacer entrega del presente acuerdo a familiares del amigo fallecido.


En Carúpano a los 18 días del mes de mayo de 2.017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La cultura de la resistencia

  Por   Ramzy Baroud   Fuentes:  CounterPunch Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens La resistencia no es una banda de hombres...